Grammy 2013

Grammy 2013
Visit our Website      Like us on Facebook      @SpanishTutorLA      Pinterest  

Rihanna realmente engalanó la noche de la quincuagésimo quinta presentación de los premios Grammy hoy. Ella cantó “I want you to stay”- “Quiero que te quedes”. Ella llevó un vestido largo azul noche que contrastó muy bien con sus labios y uñas rojas. Su micrófono con un delicado acabado en dorado brilló con su magnifica voz.        Pin this 

Source: Uploaded by user via La on Pinterest

 

Rihanna realmente engalanó la noche de la quincuagésimo quinta presentación de los premios Grammy hoy. Ella cantó “I want you to stay”- “Quiero que te quedes”. Ella llevó un vestido largo azul noche que contrastó muy bien con sus labios y uñas rojas. Su micrófono con un delicado acabado en dorado brilló con su magnifica voz.

19 presentaciones hicieron de esta edición del Grammy, una noche inolvidable.

“Fun” ejecutó una gran presentación con Carry on, y finalmente se otorgó los premios a canción del año con “We are young”- “Somos jovenes”  y mejor artista nuevo

Una de las presentaciones mas esperadas fue la de Justin Timberlake quien regresaba al mundo de la música despues de cuatro años. Como lo dijo Beyonce al anunciarlo, “Justin es un hombre que nació para cantar” y realmente no solo cantóo, sino también encantó.

Bruno Mars encabezó el elenco que rindió un merecido tributo a Bob Marley.

Definitivamente el vestido que impacto mas en esta presentacion de los premios Grammy fue el vestido de Carrie Underwood.

Speak Your Mind

*